Argentina derrotó a Polonia, pero ambas clasifican a octavos de final

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, Argentina se impuso ante 2-0 Polonia y clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022. Su rival también logró sellar su pase a la fase decisiva, pese a su tropezón ante la Albiceleste.

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, Argentina derrotó 2-0 a Polonia y clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C en el Mundial Qatar 2022. Su rival también logró sellar su pase a la fase decisiva de Qatar 2022, pese a su tropezón ante la Albiceleste.

Argentina derrotó a Polonia en el último duelo de fase de grupos. Foto: FIFA.

México venció a Arabia Saudita, pero no pasa a octavos

México se impuso por 2-0 a Arabia Saudita, pero no le alcanzó para sellar su pase a octavos de final. Esta vez, aunque empató en cantidad de puntos con Polonia, le  jugó en contra la diferencia de goles. Los europeos lograron sumar más tantos en el grupo C y acompañaron a Argentina a los octavos de final.

México derrotó a Arabia Saudita, pero no le alcanzó. Foto: FIFA.

Hasta los últimos minutos del encuentro, México mantuvo intacta su esperanza de clasificar. Henry Martín abrió el marcador para los sudamericanos a los 47 minutos y Luis Chávez sumó el segundo gol a los 52′. Pese a los esfuerzos, se le anularon dos goles a los aztecas y así quedaron sin chances de avanzar a octavos de final.

Francia cayó ante Túnez

Con un equipo de suplentes, Francia cayó este miércoles contra Túnez, la selección norteafricana, en el último duelo de la fase de grupos del Mundial.

Túnez logró derrotar a Francia, pero no le alcanzó para pasar a octavos de final. Foto. @fifaworldcup_es.

El ganador acumuló así su primera victoria contra una metrópoli, pero no le alcanzó para avanzar hacia los octavos de final.

Australia se impuso ante Dinamarca

Australia clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras vencer por la mínima diferencia (1-0) a la selección de Dinamarca. El único gol del compromiso llegó a través de Matthew Leckie.

Australia clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Dinamarca. Foto. @fifaworldcup_es.

¡Te recordamos que el Mundial de Qatar 2022 se vive por el Trece… Siempre Conectados!

####