Una experiencia de juegos única, por primera vez en Paraguay

Se pondrán a prueba las  habilidades en juegos como FIFA, Fortnite y Counter – Strike.  Este proyecto surge como respuesta a la campaña #QuedateEnCasa en donde se detecta la necesidad de brindar experiencias diferentes de la mano de la tecnología al público joven en lo que al rubro de entretenimiento se refiere buscando aportar contenido relevante.    

Futbolistas que fueron parte de la transmisión
Futbolistas que fueron parte de la transmisión del sábado 18

En la transmisión del sábado 18 por las pantallas de Unicanal y las plataformas digitales se contó  con la presencia de grandes figuras del fútbol como Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Oscar Tacuara Cardozo, Paulo Da Silva,  Alejandro Silva,  Ángel Romero, Òscar Romero, Cristhian Riveros, además de celebridades como Anfuar e invitados sorpresa del ámbito gamer, youtubers, tiktokers e influencers reconocidos quienes también estarán interactuando y jugando con estas personas lo que dará más relevancia y difusión a este proyecto. 

También tiene un tinte social ya que por cada inscripto se destinará un monto para la realización de kits de alimentos a los sectores más vulnerables, llegando a los 1500 kits.    

Las inscripciones estuvieron disponibles hasta el lunes 13 de abril solo para Fifa y Counter – Strike, ya que para Fortnite los cupos están llenos.     El torneo principal se llevará acabo el 25 de abril que se transmitirá en VIVO a través de las plataformas digitales de Unicanal y la organización.