Sony lanza esperado tráiler de «The Last of Us» Parte II

El vídeo, con duración de más de dos minutos  trata de la historia del juego y está disponible en versión original en inglés como doblado al español.

The Last of US: Parte II se ambientará cinco años después de los acontecimientos del primer juego y pondrá al jugador en la piel de Ellie, la joven superviviente del título original, quien deberá sobrevivir en medio de un mundo devastado. Tal como puede verse en tráiler, la violencia es un elemento preponderante en este juego desarrollado por el estudio californiano Naughty Dog, algo por lo que este título está clasificado para mayores 18 años.

The Last of Us Parte II – Tráiler oficial de la historia en Español | PS4

 El juego es fruto de un desarrollo de varios años y que ha tenido bastante polémica, ya que se realizaron denuncias de explotación laboral por parte de algunos de los trabajadores. Su  lanzamiento también se vio complicado, ya que su fecha de salida se retrasó en dos oportunidades, la última debido a la situación del coronavirus.

Finalmente, hace unos días Naughty Dog anunció que The Last of Us Parte II había entrado en fase “Gold”, lo que significa que el juego ya está completamente finalizado y puede entrar en producción.

Neil Druckman,  director del juego, publicó un mensaje en el blog oficial de PlayStation: “Este proyecto no solo representa años de duro trabajo y dedicación de todos los que formamos Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que comenzó con Ellie, Joel y todos y cada uno de vosotros hará unos siete años.”

La primera edición The Last of Us salió a la venta en 2013 para PlayStation 3 y se convirtió en uno de las aventuras de acción y terror más exitosas de todos los tiempos. Esta aventura postapocalíptica logró destacarse por su narrativa cinematográfica, sus personajes y a la vez su gran apartado técnico y artístico.The Last of Us Parte II – Tráiler oficial de la historia en Español | PS4

 Fuente: www.lavanguardia.com