RPC presentó nueva identidad y pasa a llamarse “Trece”

RPC –que pasa a llamarse Trece-  presentó su nueva identidad desde el día de hoy; además de nueva programación, entre las que se destaca la vuelta de Yolanda Park a la TV acompañada por Dani Da Rosa en el matutino “Será un gran día” que arrancará este jueves 5 de diciembre.

Un museo fílmico, oficinas con equipamientos de primer nivel y un equipo humano en su mayoría joven, es solo una parte de esta nueva etapa en el canal Trece; que a a su vez comparte las instalaciones a partir de este año con Unicanal. Trece. Que a lo largo de sus 38 años, el que fuera el primer canal de aire a color del país, ha potenciado la pantalla paraguaya con programas icónicos, tanto de producción nacional como internacional.  

Actualmente Trece es reconocido por sus figuras frescas y familiares, posicionadas por ser los mejores del ámbito deportivo, cultural, noticioso y humorístico; lo que   permite al canal destacarse en diversas franjas horarias. Han invertido esfuerzos para converger en una misma infraestructura con el equipo humano de Unicanal y realizar mayores coproducciones con Hei Network; lo que les permitirá seguir innovando con rapidez y excelencia dentro de toda la grilla.  

Estas producciones les permitirán ofrecer a las marcas nuevas y creativas oportunidades de contenido a medida; para llegar más eficazmente a los consumidores de todo el país.