«Queen + Adam Live Around the World» se lanza en octubre

Con un video denominado “Queen + Adam Live Around the World”, Roger Taylor, Brian May, miembros de la icónica banda Queen, y Adam Lambert, cantante de “American Idol”, promocionaron su nuevo disco, cuya fecha de lanzamiento se realizará el próximo 2 de octubre.

Queen y Adam Lambert en una de sus presentaciones. Foto: Difusión
Queen y Adam Lambert en una de sus presentaciones. Foto: Difusión(Photo: ullstein bild)

El material de este nuevo trabajo se extrae de los más de 200 shows que Queen realizó junto a Lambert, en los formatos CD, CD+DVD, CD+Blu-ray y vinilos. El recopilatorio contará con los festivales como Rock In Rio, Summer Sonic en Japón y Isle of Wight en Reino Unido, además de la recreación de su set de 22 minutos del Live Aid de 1985, presentada en Fire Fight en Australia este año.

Brian May, guitarrista de la banda, sostuvo a medios internacionales, que este es el momento perfecto para realizar el lanzamiento. “Mientras todos luchamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral, parece ser el momento perfecto para compartir una selección de los puntos más altos de nuestros conciertos con Queen en estos siete años con nuestro hermano Adam Lambert”, manifestó.

Desde el 2012, Adam Lambert realiza colaboraciones como vocalista con los miembros activos de Queen. Si bien la pandemia del Covid-19 ha obligado la postergación de su gira hasta el 2021, tomaron la decisión de lanzar este recopilatorio para compensar a los fans. 

Fuente: Infobae / EFE