Lari cuenta de que trata «Pasión de Pitogüe», el capítulo de hoy de Hotel jaja

Lari contó que su personaje en el capítulo de hoy, es una sorpresa. Sin embargo, adelantó que revivirán una novela de la cual Ramonita es fanática.

Dijo que fue casi imposible grabar, debido a los ataques de risa que provocó este capítulo. Lari también mencionó su pasión por el teatro, y el éxito de las obras en las que ya participó. A pesar de que a veces puede olvidar su parlamento, dijo que sus compañeros se ayudan entre todos y le encanta trabajar con el equipo.

Pasión de Pitogüe
Pasión de Pitogüe revivirá a la novela favorita de Ramonita

HOTEL JAJA” es emitido actualmente a las 18:30 hs.

Sinopsis. En algún lugar de la ciudad de Asunción, hay un hotel muy particular; el «Hotel Jaja». Un acogedor centro de hospedaje con los más pintorescos personajes, lo que hace que pasen las cosas más locas y disparatadas que puedan suceder dentro de un hotel. Cada persona que ingrese allí, vivirá una aventura llena de cómicas circunstancias, que nunca olvidará.

Los principales sucesos transcurren en la recepción, pero el Hotel también albergará un sin fin de situaciones en sus otros ambientes (habitaciones, pasillos, sótano, gimnasio, cocina, etc.) Además de estas locaciones, el ascensor es un gran protagonista, pues tiene la costumbre de averiarse de manera poco oportuna. Cabe destacar que el piso 13 está embrujado y solo lo habita un huésped misterioso llamado “Don Mostro”.

Entre los “empleados” del hotel encontramos a particulares personajes, como: «Lalo» (Enrique Pavón), «McGuiver» (“Paletita” Romero), Botonio» (Julio “Mortero” Amarilla), «Secre» (Luis “Pistolita” Caballero), «Ramona» (Sandra Sanabria), «Don Chori» (Christian Benítez), «Pierina» (Paz Berni), «Stigarribia» (Rolando Acosta) y «Brócoli» (René Giménez), al que se sumó recientemente Larissa Riquelme (Lala). 

Pasión de Pitogüe
Pasión de Pitogüe se denomina el capítulo de hoy de «Hotel jaja»