Mirá lo que José Ayala hizo para ayudar a sus vecinos en plena cuarentena

Nuestro conductor de Mucho Gusto, José Ayala, se sensibilizó con la situación que muchas familias paraguayas pasan ante el no poder trabajar debido a la cuarentena total para evitar la propagación de cuarentena y decidió accionar y dar su grano de arena junto a su esposa Sofi Gómez Abreu.

Los beneficiados fueron sus vecinos en el Barrrio Trinidad de Asunción en donde ambos residen junto a su hija Sol y sus mascotas; José y su familia armaron 20 kits benéficos con diferentes insumos de la canasta familiar como arroz, yerba y azúcar y los colocaron en una canasta de madera frente a su casa con un cartel que decía “Si necesitas llevá una bolsa”.

Ayala incluso comentó que luego de haberse acabado los kits siguieron acercándose hasta su domicilio personas y que con tristeza les tuvo que decir que ya no quedaban. Además, instó a que sigan su ejemplo y que ayuden a los que necesitan dentro de las posibilidades de cada uno.

Mucha gente a partir de su acción solidaria se sumó a la causa y donó insumos y José entregó todo a la Fundación San Pío, a done pueden seguir comunicándose para entregar más donativos al 021-295-578