El reto que había inciado con un desafío de Fredy Vera, conocido como «El Churero» consistía en un inicio en superar los 29,9 mil en audiencia que tenía Vera. Sin embargo «Jaka», logró superar incluso récords a nivel mundial, ubicándose en segundo lugar entre las transmisiones con más audiencia hasta la fecha en la red social instagram, con más de 165.000 vistas.
La cifra del desafío ascendió a tres millones de guaraníes ya que a Vera se sumaron el futbolista Derlis González y el empresario Regis Marques, cada uno con la suma de un milón de guaraníes. En el caso de Jaka resultase perdedor prometió enviar la suma de cien mil guaraniés a Vera.
Durante la transmisión conforme iba subiendo la audiencia, Jaka le decía a su madre que ya consiguió su jarra eléctrica, ya que además de la olla popular a la que sería destinado todo el dinero; le había prometido comprarle este insumo para el hogar.
Con la humildad que lo caracteriza, el popular «Jaka» se despidió diciendo en guaraní que no es necesario «sobrar», ya que había superado ampliamente la cantidad de audiencia fijada en el desafío.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, estas fueron algunas: