“¡Que Humillante!”, la indignación de la Park por trato a músicos militares

Una de las noticias que indignó en la jornada de ayer fue la de los integrantes de la banda militar que debían presentarse en la inauguración del puente Hernandarias – Minga Guazú y fueron trasladados en un camión de carga, por lo que llegaron con sus uniformes llenos de polvo. Varios fueron los que calificaron injusto que otras instituciones hayan realizado traslados hasta en aviones a personas mediáticas y a los músicos les hayan denigrado de esa manera.

Banda militar trasladada en un camión de carga.
Banda militar trasladada en un camión de carga.

Yolanda Park, conductora del magazine que elegís cada mañana en el Trece, Será Un Gran Día, utilizó sus redes para expresar su indignación sobre el tema, allí compartió su parecer con sus más de 500.000 fans. “Qué importante es que te hagan sentir respetado”, empezó escribiendo la diva de la tv, quien calificó de triste y humillante lo que vivieron los músicos al llegar con sus uniformes manchados de polvo de tierra.

Durante la mañana de hoy, Yota volvió a expresarse sobre el mismo caso en SUGD, en donde mencionó que hasta “a los presos se les traslada mejor”.