Hablaron los protagonistas del “beso del año”

Desde el momento que se vio al aire el momento del beso entre el presentador de El Noticiero, Carlos Martini, y la conductora de Tercer Tiempo, Malala Olitte, las redes se llenaron de comentarios de todo tipo sobre el tema, convirtiéndose en tendencia ambos nombres como lo más comentado en nuestro país.

Para saber más sobre cómo lo vivieron, nos pusimos en contacto con ambos para conocer sus reacciones tras el beso del que todos hablan:

Carlos Martini.
Carlos Martini.

¿Qué tal la pasó ayer en Tercer Tiempo Don Carlos?

– Estupendamente. Este ha sido malo para mí salud (ulcera de esófago, diabetes). Y lo de anoche fue una brisa de humor para mi espíritu.

Todo el país está hablando hoy del beso del año entre usted y Malala Olitte. ¿Cómo se siente con eso?

– Justo lo que decía. En medio de tantas dificultades económicas y personales supongo que todos necesitamos algún alivio. Y creo que la gente busca esos oasis de buen humor. Y por supuesto que me siento muy bien.

¿Le dijo algo Malala fuera de lo que se vio al aire?

– En realidad no. Entramos enseguida al aire.

¿Qué le dice la gente en la calle sobre el beso?

– Los hombres hubieran querido estar allí. Las mujeres se ríen. Y yo estoy perplejo ante tanta repercusión. En fin, es la era del espectáculo.

Malala Olitte.
Malala Olitte.

Malala, “el Beso del año” muchos califican al tuyo con Martini. ¿Te esperabas que le elija a vos y que te diera un beso?

– Lo del beso de Martini no me lo esperaba, pensé que a él le iba a molestar que hayan gritado mis compañeros eso, pero cuando extendió el brazo dije “ah no, acá le doy un beso”, porque tanto es lo que le quiero, es una persona súper respetuosa, es un hombre culto, me encanta su forma de expresarse, de ser, y eso creo que también el público lo ve y lo elige como el mejor hoy en día. Para mi es una excelente persona, lo respeto ya admiro y él también como me había dicho, “yo siempre quiso darte un beso”, te juro que es algo que me hace sentir una estrella dentro de la televisión, así que gracias a todos.

En redes explotaron los comentarios, memes y hasta caricaturas. ¿Cómo te sentís con la repercusión, qué te dice la gente en la calle?

– No me lo esperaba los memes, creo que soy la reina de los memes, porque cada foto que lanzo me hacen un meme y eso a mí me encanta, yo me divierto, me hacen llorar de la risa, y de eso se trata la vida, de ser felices, de disfrutar y dar gracias en todo, no tengo más palabras que decirles que gracias a todos, en serio estoy muy feliz. Este fue mi año, el año 2018 también fue mi año y estoy más que segura que el 2020 vamos a seguir por más, con la mano de cada uno yo sé que voy a seguir siendo tendencia en el 2020.

Carlos Martini Besó a Malala Olitte