Fernanda Robles, “No tengo coronavirus”

Muchos se habrán preguntado qué pasó de Feryi Robles al no verla más en pantalla a días de haber vuelto de sus vacaciones en las playas de Brasil, en la mañana de hoy en Sera un Gran Día habló por primera vez de lo que le tocó vivir como uno de los primeros casos sospechosos de haber contraído el virus COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

PAZ 🕊🧡

Una publicación compartida de Feryi Robles (@feryirobles) el

Fernanda comentó a Yolanda Park que ya se encuentra bien y aclaró que no tiene coronavirus, “estuve entre los primeros casos sospechosos del país”, expresó. Tras 5 días de haber vuelto de haber pasado 2 semanas en Brasil mencionó que empezó a tener síntomas respiratorios y llegó a estar en un estado muy crítico, por lo que implementaron el protocolo de coronavirus en ella y su esposo, el también periodista Enrique Dávalos.

Tras el aislamiento, la observación y pruebas del Ministerio de Salud finalmente se confirmó que lo que tuvo Feryi fue una rinofaringitis y hoy regresó con todo a Paraguay En Vivo, tu informativo favorito que te acompaña todas las mañanas desde las 5:20 por el Trece y Unicanal.