Dani Da Rosa sobre su cambio físico, “Volví a nacer”

Dani Da Rosa, conductor de Tercer Tiempo y Será un Gran Día, publicó en sus redes sociales un extenso texto en donde se refirió a su increíble adelgazamiento. A principios de año Dani se animó a la famosa dieta “keto” y gracias a eso logró cambios bastantes notorios en su físico al pasar de pesar 120 kg. a solo 84 kg, cambio que según menciona es un viaje sin retorno en su vida. 

“Estaba entregado y con un tremendo desorden alimenticio. Hoy ya casi cerrando este 2019, puedo decir misión cumplida. 36 kilos menos y un estilo de vida adquirido para siempre”, empieza relatando Dani Da Rosa en la publicación que llegó a sus más de 100.000 seguidores en Instagram, y que rápidamente tuvo cientos de comentarios felicitándole por su importante logro.

Asegurando que siente que volvió a nacer, Da Rosa cuenta que tras varios sustos de salud tomó la decisión de cambiar de lleno su situación y que eso le cambió la vida. Además, declaró que se puede cambiar, aprender y mantener la alimentación, sin importar la edad. “LO LOGRÉ!!! Y NUNCA MÁS!! Espero”, culminó escribiendo.