Mirá en qué se convirtió Liliana Álvarez en Musas

En la tarde de hoy, Liliana Álvarez, nuestra conductora de Musas, el programa que celebra las historias de las mujeres luchadoras y empoderadas que se destacan en lo que hacen, protagonizó un simpático momento al aire. 

Al volver de una pausa debía de presentar el bloque del “señor de los servicios”, Jorge Heisecke, pero Marcelo Urrutia, el encargado de preparar deliciosos platos en cada programa, le estaba bromeando con la intención de que no pueda concentrarse.

Liliana Álvarez como un emoji.
Liliana Álvarez como un emoji.

La forma de reaccionar de Lili fue muy llamativa, ya que realizó una mueca con la cara que resultó ser muy parecida a la de uno de los emojis que más se utilizan en las conversaciones cotidianas de whatsapp, para dar a entender hartazgo, convirtiéndose en ese mismo instante en todo un emoji.

Liliana Álvarez se conviritó en emoji.

 

####