Carlos Martini: “Lloraba antes de cada noticiero”

“Mano a mano con la Park” se llama el espacio estrenado en Será un Gran Día, en donde Yolanda Park recibe en el living del programa del Trece a reconocidas figuras de nuestro medio para hablar de todo. 

El periodista Carlos Martini fue el primer invitado del ciclo y en una entrevista íntima, habló de cómo llegó «por error» a las redes sociales en un momento en el que se sentía completamente solo y necesitaba interactuar con un grupo de personas. 

“El rostro de Carlos Martini que está en las redes no es el que está en el noticiero del Trece, es otro Carlos Martini, el estilo de comunicación es diferente”, declaró.

En una segunda parte del “mano a mano”, Martini se animó a hablar del momento más difícil de su vida y la importancia del apoyo familiar, laboral y de los afectos en los momentos más duros. Confesó que cayó en una profunda depresión que casi lo llevó a tomar la peor decisión, y que a raíz de ello, lloraba antes de iniciar el Noticiero Trece. El presentador dijo que ante esa depresión, la contención del staff del canal fue clave. Pero admitió que la artífice de que el reencauce su vida, y salga del estado en el que estaba, fue su hermana menor Ana

Carlos instó a las personas que estén atravesando por cuadros de depresión se animen a hablar del tema, como hoy lo hace abiertamente él, ya que «ponerle palabras a la angustia es un paso adelante»