La moción de Cardi B por ser reconocida por Laura Bozzo

Cardi B es una de las raperas más conocidas del mundo, reconocida además de su música por su excentricidad a la hora de vestir, la siguen más de 59 millones de personas de todo el mundo en su cuenta de Instagram. Una persona con esa popularidad uno pensaría que no estaría pendiente de si otra personalidad la registra o no, pero ella demostró lo contrario.

Laura Bozzo es otra mujer muy conocida internacionalmente, gracias a los programas que condujo en la tv de su país como en México y que fueron retransmitidos en varios países. Quién no se acuerda de sus clásicas frasess como “Que pase el desgraciado”, “cachudo” o los carritos sandwicheros que regalaba a las personas necesitadas que eran protagonistas de sus programas.

La intérprete de éxitos como “La Modelo” y “I like it” resultó ser una fan más de “Señorita Laura” y se mocionó al enterarse que Laura la reconoce. Todo después de que en un programa de tv la defendiera de críticas hacia su pasado como stripper. Cardi B desde su cuenta en Twitter escribió, “No puedo creer que Señorita Laura me conoce… QUE PASE EL DESGRACIADO”.