Artistas latinos se unen en concierto virtual

Se trata de un evento virtual que se transmitirá este jueves en simultáneo por todas las emisoras televisivas y radiales de la compañía en América latina, en consecuencia de los acontecimientos que atraviesa el mundo por el coronavirus.

Alejandro Sanz en concierto
Alejandro Sanz, uno de los artistas que será parte del concierto virtual

Diego Torres, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Lali Espósito, Abel Pintos y Luciano Pereyrason los argentinos encargados de representarnos. Junto a ellos, estarán también Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Maluma, entre otros. El presentador de la noche será  Ricardo Montaner, quién se encargará de guiar la transmisión y presentar a los invitados.

«Por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región para emitir #SeparadosPeroJuntos«, dijeron los ejecutivos de la empresa a través de un comunicado.

«Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera se busca acompañar, inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo, agregaron.

En Paraguay, podrán ser escuchados desde la 96.5 FM, Radio Disney desde las 21:00 hs.

Además de los artistas antes mencionados, también estarán Mau y Ricky, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Camilo, Aitana, Mya, CNCO, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Reik y Sofía Reyes.

Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi se solidarizan en New Jersey

Mientras  los músicos latinoamericanos se unen gracias a Disney, en Estados Unidos, Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi organizan un festival benéfico que busca recaudar fondos para ayudar a sus vecinos de New Jersey. El festival se llama Jersey 4 Jersey y se relizará el  22 de abril.

El evento se emitirá por Apple Music, Apple TV y diferentes televisiones y emisoras locales del estado de New Jersey. Además de los artistas que impulsaron el festival, también dirán presente desde sus casas Halsey, Chelsea Handler, Tony Bennett, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Charlie Puth, Kelly Ripa, Jon Stewart, SZA y Saquon Barkley .

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/