El club Cerro Porteño está de fiesta. Este sábado 1 de octubre celebra sus 110 años de vida institucional y su presidente, Juan José Zapag, brindó algunas palabras.
“Cerro Porteño es un regalo que la vida me dio, un compromiso, que el cansancio no puede vencer nunca. Vamos a superar todos los obstáculos, vamos a ir creciendo”, expresó.
Igualmente, comentó qué significan los colores azulgranas en su vida. “Cerro Porteño es la pasión y el sentimiento. Es compromiso, trabajo, disciplina y búsqueda del éxito”, señaló.
Por último, aseveró que el gran deseo y el principal objetivo es alcanzar la Copa América. “Vamos a seguir laburando a full con todas las categorías, nos va a llegar el momento. La Copa Libertadores es nuestro sueño”.
“Si no me toca a mí, le va a tocar a otro presidente y va a ser igual mi éxito, trabajo para el futuro por este club”, complementó Zapag, quien aseveró que el trabajo es largo y hay que tener mucho espíritu.
El Ciclón de barrio Obrero festeja su aniversario tras el triunfo ante Sol de América de anoche en Villa Elisa, que lo permite estar en la punta del Torneo Clausura con 31 puntos.