Los tenistas Rafa Nadal y Roger Federer protagonizaron un popular Instagram Live

El español Rafael Nadal empezó a transmitir solo, avisando que se iba a sumar Federer, pero tuvo problemas de conexión, hasta que por fin se dio y pudieron aparecer las dos leyendas del tenis.

«La realidad es que no estoy jugando al tenis. No tengo pista en casa, hago mis rutinas físicas pero echo un poco de menos jugar al tenis. Tengo la suerte de que desde el gimnasio de mi academia me han podido traer algunas máquinas, pero simplemente estoy siguiendo mis rutinas diarias», mencionó Nadal antes de la aparición de Federer.

 Nadal y Federer compartieron opiniones, hasta que el suizo le consultó por qué no juega con la mano derecha, siendo que lo único que hace con la zurda es manejar la raqueta, lo que generó risas y una confesión de Rafa.

«No puedo jugar con la derecha. Eso de que puedo jugar con la derecha es un mito, una leyenda (risas). Es verdad que lo hago todo con la derecha… excepto jugar al tenis y jugar al fútbol. Con 3 o 4 años era ambidiestro, jugaba con dos reveses así que la gente no sabía si era diestro o zurdo, pero la realidad es que siempre he sentido la raqueta con la zurda, siempre», contó 

Luego tomó la palabra la leyenda suiza;  Federer, quien habló de su operación

 «La rodilla está OK. Tuve unas buenas primeras seis semanas, luego estuvo un poco más lenta y ahora la estoy sintiendo mejor de nuevo. Lo bueno es que tengo muchísimo tiempo ahora para recuperar (risas). Sigo con los plazos de mi recuperación, estoy jugando contra la pared. Solo espero que a su debido tiempo la rodilla se recupere. Eso sí, creo que la segunda operación es más fácil de sobrellevar que la primera, no sé qué opinas tú (risas).

Luego de la conversación con Federer se sumó el británico Andy Murray.

Rafael Nadal y Roger Federer en vivo de Instagram
Rafael Nadal y Roger Federer

Fuente: redgol