Silva: “Todos queremos que Paraguay se posicione de vuelta”

Antony Silva, portero de la Albirroja, destacó la victoria de anoche en un amistoso ante México, pero afirmó que aún hay muchas cosas por corregir. “La selección no es una carrera de 100 metros, es una carrera larga”, dijo.

Tras la victoria de Paraguay ante México en un amistoso internacional disputado en Estados Unidos, el portero albirrojo, Antony Silva, habló en Radio Uno 650 AM sobre el gran trabajo del equipo, comandado por el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Silva: “Todos queremos que Paraguay se posicione de vuelta”. Foto: Gentileza

“Esta victoria le hacía falta a la selección de cara al futuro. En lo emocional esto es muy importante y ni hablar para lo que se viene, son procesos largos y todos queremos que Paraguay se posicione de vuelta”, comenzó diciendo el portero, quien tuvo una gran actuación anoche.

Asimismo, manifestó que confía que el combinado nacional vaya por buen camino. “Ojalá que se sigan haciendo buenos partidos, que se consigan buenos resultados para tener la chance de competir las Eliminatorias de vuelta”, dijo.

“Creemos que hay que prepararse, hoy el fútbol te da las herramientas para hacerlo”, complementó Silva, quien actualmente ataja en el club Puebla de México.

Sobre las nuevas figuras jóvenes dentro de la Albirroja, el arquero indicó que «mi análisis de los nuevos compañeros en la selección es muy positivo, se mostraron muy profesionales y competitivos».

«La mayoría de los jóvenes tiene que entender la selección no es una carrera de cien metros, lo digo con propiedad, es una carrera larga. Espero que ese nivel que mostraron ayer lo sigan sosteniendo», añadió el arquero.