Nacional goleó a Guaireña en Villarrica

El club Nacional se reencontró este viernes con la victoria tras golear por 3-1 a Guaireña en Villarrica. El Tricolor es el líder provisorio del Torneo Clausura.

Por la octava fecha del Torneo Clausura, Guaireña recibió esta tarde en el estadio Parque del Guairá al conjunto de Nacional bajo el arbitraje principal de Gedidías Zacarías.

Contundente victoria de Nacional ante Guaireña en Villarrica. Foto: APF

El conjunto Tricolor se reencontró con la victoria en Villarrica tras superar de forma contundente por 3-1 al cuadro albiceleste. De esta manera, alcanzó la cima del torneo local de manera transitoria con 14 puntos. En tanto, Guaireña se quedó con 10 unidades.

Los goles para el triunfo llegaron por intermedio de Orlando Gaona, Gustavo Caballero y Facundo Bruera. Mientras que Miguel Paniagua descontó para el local.

Por la Fecha 9, el conjunto de Troadio Duarte medirá a Guaraní en Dos Bocas, el viernes 2 de septiembre a partir de las 17:00. Mientras que los dirigidos por Pedro Sarabia recibirán a Tacuary en el Arsenio Erico el sábado 3 a las 18:30.

Alineaciones:

Guaireña FC: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua (C), Nelson Ruiz (19’ David Mendoza) y Joel Jiménez; Richard Salinas (54’ Lautaro Comas), Juan Aguilar (54’ Miltos Maciel), Rosalino Toledo y Diego Godoy; José Ariel Núñez (54’ Carlos Duarte) y Nildo Viera (30’ César Villagra).

 Nacional: Santiago Rojas (C); Juan Franco, Rolando García Guerreño, Miguel Jacquet y Claudio Núñez; Carlos Arrúa (51’ Gustavo Caballero), Jordan Santacruz, Rubén Ríos y Orlando Gaona Lugo (87’ Roberto Martínez); Francisco Morel (51’ Facundo Bruera) y David Fleitas (87’ Danilo Santacruz).