El entrenador de la selección nacional, Gustavo Alfaro, confirmó el equipo titular con el que enfrentará a Turquía en el marco de la segunda fecha de la Copa del Mundo 2026.

Equipo titular de Paraguay. Foto: Albirroja
Paraguay saldrá a la cancha con Orlando Gill; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Junior Alonso; Andrés Cubas, Diego Gómez; Julio Enciso, Matías Galarza, Miguel Almirón; Isidro Pitta.
El partido se disputará en el San Francisco Bay Area Stadium, ubicado en Santa Clara, California, Estados Unidos, a partir de las 00:00 (hora paraguaya).
Cabe mencionar que, en primer turno, Estados Unidos derrotó a Australia por 2 a 0, por lo que el equipo norteamericano se posiciona como primero del grupo, mientras que los australianos se quedan con tres unidades.
El juez principal será el salvadoreño Iván Burton, asistido por David Morán (El Salvador) y Antonio Pupiro (Nicaragua). En el VAR estará Caleb Wales (Trinidad y Tobago).
La transmisión del partido estará a cargo de la histórica dupla, conformada por Jota Jota Bernabé y Salvador Hicar, quienes acompañarán a la audiencia en este camino mundialista.
¡Te invitamos a seguir toda la previa y transmisión de este partido por las pantallas del Trece!



