Uruguay y Corea del Sur empatan en emocionante duelo mundialista

En un emocionante duelo, Uruguay y Corea del Sur empataron por 0-0 durante su debut en la Copa Mundial de Qatar 2022. Pese a las numerosas oportunidades, ninguno de los equipos logró marcar un tanto a su favor para quedarse con los tres puntos.

Las selecciones de Uruguay y Corea del Sur debutaron este jueves en el Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputó en el estadio Education City de la ciudad de Al Rayyan.

Uruguay y Corea del Sur empatan en su debut en el Mundial de Qatar. Foto: @fifaworldcup_es.

Pese a la incontables chances que tuvieron ambas selecciones de sumar al marcador, ninguno de los equipos logró anotar un tanto para llevarse los tres puntos.

Uruguay y Corea del Sur empatan en emocionante duelo mundialista. Foto: @fifaworldcup_es.

Suiza derrotó a Camerún por 1-0

En esta misma jornada, Suiza debutó con una victoria en el Mundial de Qatar 2022 tras derrotar por 1-0 a Camerún en un partido que se disputó en el estadio Al Janoub. La selección europea logró la victoria con el tanto de un futbolista de origen camerunés, Breel Embolo. El Grupo G cierra la fecha a las 16:00 con Brasil-Serbia.

Suiza logró la victoria con el tanto de un futbolista de origen camerunés, Breel Embolo. Foto: @fifaworldcup_es.

Durante el quinto partido que disputa en una Copa del  mundo, Embolo marcó por primera vez. El delantero de origen camerunés, que también juega por el Mónaco de Francia, no festejó y pidió disculpas, mientras el resto del equipo celebraba el 1-0. Suiza es el único líder del grupo a la espera del resultado del encuentro entre Brasil y Serbia.