Por medio de un comunicado, el club Sportivo Trinidense anunció que el duelo ante Sportivo Luqueño, marcado para este miércoles 27 de marzo, se jugará a puertas cerradas.
Según informaron desde el “Triki”, la decisión fue tomada en conjunto con la dirigencia del conjunto auriazul por motivos de seguridad, atendiendo que el estadio Martín Torres se encuentra en plena ejecución de obras dde infraestructura.
“Sobre todo en el sector de Acceso 2, donde se está construyendo el nuevo vestuario y acceso para visitantes. Esto obliga al uso de un solo acceso, lo que restringe considerablemente garantizar la seguridad mínima que, sin dudas, es de alta prioridad”, señala el escrito.
“Es sabido que Luqueño es uno de los grandes y por las obras nuestro estadio aún no está en condiciones, por lo que jugaremos a puertas cerradas para el público visitante y local, priorizando la seguridad”, expresó Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, en comunicación con Radio Uno 650 AM.
Desde el Triki puntualizaron que las entradas de gentilezas nominadas, correspondientes al equipo local y visitante, estarán a disposición de ambos clubes y podrán acceder al Martín Torres en sus sectores asignados así como la prensa acreditada y los socios de Trinidense que estén al día.
Sin acceso al público
El partido entre Sportivo Trinidense y Luqueño se jugará sin aficionados por refacciones en el estadio.#deportesUno #650AM pic.twitter.com/YHmY7stIth
— Deportes Uno (@DeportesUno650) March 25, 2024