Mundial: “Si quieren disfrutar de verdad, Canal Trece es la mejor opción”

Palpitando las emociones de la Copa del Mundo, hablamos con los periodistas Jotita Bernabé y Nelson Valenzuela para conocer sus perspectivas en torno al gran evento a desarrollarse en Qatar. “Tendremos un certamen ecuménico súper parejo”, dijo Valenzuela.

A tan solo dos días del Mundial de Qatar 2022, el periodista deportivo Jotita Bernabé y el comentarista Nelson Valenzuela expresaron sus expectativas en torno a esta gran fiesta futbolera que será transmitida por el Trece.

¡Viví la Copa del Mundo por el Trece! Foto: Gentileza

Primeramente, Jotita recordó mundiales inolvidables, como el del Sudáfrica 2010, donde la Albirroja tuvo un gran destaque. “Fue inolvidable por la campaña histórica de Paraguay. Mientras que el Mundial más triste fue el de Francia 98 por cómo quedamos eliminados”, rememoró.

Sobre Qatar 2022, el periodista espera que sea una Copa del Mundo muy competitiva, pese a lo atípico de jugarse en noviembre y no en junio. “Más allá de lo vistoso de la sede, los lujosos estadios y la cultura, espero que lo futbolístico sea muy bueno”, enfatizó.

Jotita Bernabé, periodista deportivo. Foto: Gentileza

Acerca de sus selecciones favoritas a alzarse con el trofeo, Jotita citó a Francia, Brasil, Argentina, Portugal y Bélgica.

Finalmente, invitó a todos los paraguayos a vivir el Mundial por las pantallas del Trece. “Préndanse a la mejor cobertura que tendrá esta Copa del Mundo con grandes profesionales”, concluyó.

“Si quieren disfrutar de verdad, Canal Trece es la mejor opción”

El panelista y comentarista deportivo, Nelson Valenzuela, espera que esta nueva Copa del Mundo sea espectacular, con un fútbol de alto vuelo y, sobre todo, equilibrado. “No veo una selección que se destaque muy por encima del resto, por lo que pienso tendremos un certamen ecuménico súper parejo”, expresó.

“Si quieren disfrutar de verdad, canal 13 es la única mejor opción”, expresó el profe Valenzuela. Foto: Gentileza

Igualmente, resaltó la gran organización en Qatar, que orillará la perfección. “A un Mundial lo hacen atractivo sus figuras y para Qatar no será la excepción, estrellas como Messi, Cristiano, Modric, que estarán disputando su último Mundial, Mbappe, Neymar y otras estrellas emergentes que nos brindarán un gran espectáculo”, dijo.

En cuanto a sus candidatos, el profe Valenzuela señaló que son Argentina y Brasil, sin descartar alguna sorpresa como Bélgica, por ejemplo.

Finalmente, invitó a la gente a vibrar por las pantallas del Trece, que tiene todo listo para la gran transmisión de este domingo.

“Si quieren disfrutar de verdad, sentados cómodamente en sus sofás, silla cable, en el suelo o en los shoppings, definitivamente Canal 13 es la mejor opción, con los relatos y comentarios de la mejor dupla del periodismo deportivo, Julio González Cabello y JJ Bernabé”, sentenció.

¡Viví todas las emociones del Mundial por las pantallas del TRECE!