Luqueño recibe sanción y no tendrá público ante Cerro y Olimpia

Tras los incidentes protagonizados por sus hinchas, el Sportivo Luqueño jugará sin público ante Cerro Porteño y Olimpia, según determinó el Tribunal de Disciplina de la APF como medida provisoria.

El Tribunal de la Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió este jueves sancionar provisoriamente al club Sportivo Luqueño tras los hechos de violencia que protagonizaron sus hinchas en el juego ante Sportivo Trinidense.

APF sanciona a Sportivo Luqueño: jugará sin público ante Cerro y Olimpia. Foto: Redes

Como medida cautelar provisoria, se resolvió prohibir el ingreso de aficionados del conjunto auriazul en los próximos dos juegos del Torneo Clausura; es decir, ante Cerro Porteño y Olimpia.

El documento señala que la medida es provisoria hasta identificar a los responsables de los incidentes, registrados en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, donde barras bravas destrozaron varios vehículos estacionados y atacaron a policías.

Cabe señalar que Luqueño visita este viernes a Cerro Porteño en barrio Obrero a partir de las 20:30; mientras que el martes 7 de noviembre enfrentará a Olimpia a las 20:30.

####