El Tribunal de la Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió este jueves sancionar provisoriamente al club Sportivo Luqueño tras los hechos de violencia que protagonizaron sus hinchas en el juego ante Sportivo Trinidense.
Como medida cautelar provisoria, se resolvió prohibir el ingreso de aficionados del conjunto auriazul en los próximos dos juegos del Torneo Clausura; es decir, ante Cerro Porteño y Olimpia.
El documento señala que la medida es provisoria hasta identificar a los responsables de los incidentes, registrados en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, donde barras bravas destrozaron varios vehículos estacionados y atacaron a policías.
Cabe señalar que Luqueño visita este viernes a Cerro Porteño en barrio Obrero a partir de las 20:30; mientras que el martes 7 de noviembre enfrentará a Olimpia a las 20:30.
El Auriazul jugará sin aficionados
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió como medida cautelar, prohibir la presencia de los aficionados del Sportivo Luqueño por dos fechas en inmediaciones y todo estadio de eventos deportivos organizados por la APF.#DeportesUno #650AM pic.twitter.com/UUHcz7nJXN
— Deportes Uno (@DeportesUno650) November 2, 2023