El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), resolvió sancionar y multar a Cerro Porteño y Olimpia por los incidentes registrados en el último superclásico del año.
Recordemos que durante la disputa del clásico el pasado 23 de febrero en el Estadio Defensores del Chaco se registraron varios incidentes entre ambas hinchadas.

Tras incidentes en el superclásico, APF multó a Cerro y Olimpia. Foto: APF
En el documento exponen que tanto Cerro como Olimpia deberán pagar una millonaria multa, como así también la suspensión de las hinchadas organizadas.
Cerro deberá abonar la suma de guaraníes 202.898.540 en un plazo de cinco días de haber recibido la notificación correspondiente.
Mientras que Olimpia, abonará la suma de guaraníes 370.000.000, también cuenta con un plazo de cinco días desde la fecha de haber sido notificado.
También la prohibición del ingreso a los estadios por un periodo de dos años a la barra organizada del Cerro Porteño, que forman parte de la fracción Roberto L. Pettit en todos los eventos deportivos organizados por la APF.
Misma medida también abarca para algunos hinchas del club Olimpia que fueron demorados el día del partido en la Comisaría 2a DPA, por dar positivo a la prueba de alcotest.