¡Arranca el Clausura!: APF dio a conocer partidos programados para Fecha 1 y 2

Las dos primeras fechas del Torneo Clausura ya fueron dadas a conocer , la fecha de inicio del segundo campeonato a nivel local está prevista para el próximo 19 de julio.

En la jornada de este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reveló los compromisos que se disputarán en las Fechas 1 y 2, en el marco del inicio del Torneo Clausura, previsto para el próximo viernes, 19 de julio.

APF dio a conocer partidos programados para Fecha 1 y 2. Foto: Gentileza.

En la fecha, en el estadio Arsenio Erico se prevé el choque entre Nacional y Sportivo Trinidense a las 18:30. Se trata del primer enfrentamiento del Torneo Clausura 2024.

El sábado, 20 de julio, en el estadio Luis A. Giagni, esta marcado el encuentro entre Tacuary y Libertad a las 16:00. Por su parte, Olimpia y Guaraní jugarán más tarde a las 18:30 horas en el estadio Antonio Aranda Encina.

El día domingo, 21 de julio, General Caballero y Sportivo Luqueño se verán las caras en un compromiso que  se desarrollará en el estadio de Ka’arendy a las 16:00. Ese mismo día, Sol de América y Sportivo 2 de mayo, se enfrentarán a las 18:30 horas en el estadio Luis A. Giagni.

El jueves 1 de agosto, Cerro Porteño jugará su primer partido en el Torneo Clausura ante Sportivo Ameliano en la Nueva Olla a las 18:30.

Partidos programados para la Fecha 2

La fecha 2 arranca con los encuentros entre Guaraní vs. Sportivo Trinidense en el estadio Martin Torres, el viernes 26 de julio a las 18:30 horas. Asimismo, Sportivo Ameliano vs. Tacuary se verán las caras el sábado 27 de julio, en el Estadio Martín Torres a las 16:00 horas.

Más tarde, a las 18:30 horas Sportivo Luqueño medirá a Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres. Al día siguiente, el domingo 28 de julio del 2024, a las 16:00 Olimpia disputará su partido ante General Caballero en el estadio Ka’arendy.

A las 18:30 horas ese mismo día, Libertad se medirá ante Nacional en el estadio Luis A. Giagni. Mientras que, el lunes 29 de julio, se prevé el encuentro entre Sportivo 2 de mayo ante Cerro Porteño en el estadio Río Parapití a las 19:00 horas.

####