El delantero paraguayo, Carlos González, fue presentado oficialmente en el Toluca FC mexicano, procedente de Tigres. El traspaso de González se concretó por unos USD 3,5 millones por el lapso de tres años.
De una forma peculiar, los Diablos Rojos recibieron a González con ‘bombos y platillos’. “Rematador por excelencia, goleador y ahora nuestro DELANTERO. ¡Bienvenido! ‘Charli’ González”, expresaron.
La llegada de Charly se da luego de la salida del también paraguayo, Braian Samudio, quien fue cedido a préstamo con opción de compra a Cerro Porteño, para disputar la Copa Libertadores.
Por su parte, González, se mostró contento por su incorporación al club y continuidad en el fútbol mexicano. “Me han recibido bastante bien. Sabemos que hay un plus aparte por el tema de la altura, que siempre influye un poquito, pero esto es día a día. Cada vez uno se va sintiendo mejor”, manifestó.
“Sé que se hablado mucho, se hizo un poco largo este tema, se han barajado algunos nombres, pero uno sabía siempre que siempre estuvo esta posibilidad en mi carrera y que yo lo estaba viendo discretamente. Creo que tomé la mejor decisión de estar acá”, aseguró.
Asimismo, asumió su compromiso para con la institución y afición, para dar su mejor versión en cada partido. “Creo que acá no hay margen de error, uno sabe a qué vino y solo es compromiso. Como todo delantero, entregar todo y ojalá que todos los objetivos y metas que el club está trazando los podamos conseguir en conjunto”, sentenció.