Tito Torres: “Nuestro objetivo es salir campeones”

Iván “Tito” Torres, jugador del Olimpia, resaltó el gran esfuerzo del Decano para quedarse con la victoria en el superclásico. “Ya nos daban por muertos y ahora estamos prendidos”, dijo.

Tras el triunfazo de Olimpia ante Cerro Porteño en la Olla Monumental, el franjeado Iván “Tito” Torres, quien atraviesa un buen momento en el equipo, habló en Radio Uno 650 AM sobre el compromiso y la pelea por el título de campeón.

Tito Torres: “Nuestro objetivo es salir campeones”. Foto: Olimpia

“Contento por todo lo que hizo el equipo, porque ganamos. Estoy muy feliz con esta victoria que nos permite seguir peleando e ir hacia adelante”, comenzó diciendo el ídolo franjeado, quien fue el asistente de los dos goles.

“Lo de Richard Ortiz fue extraordinario, fue un golazo. El árbitro tenía que haber terminado ahí nomás ya el partido”, complementó.

Igualmente, aseveró que Olimpia fue contundente a la hora de definir. “Sabíamos que el partido de ayer era una final porque de eso dependía para seguir peleando. Jugamos un partido inteligente, serio, con mucha responsabilidad y estoy orgulloso de mis compañeros”, enfatizó.

“Ya nos daban por muertos y ahora estamos prendidos, en alza. Sabemos que no ganamos nada aún, queda mucho camino por recorrer y estamos enfocados en nuestro objetivo, que es salir campeones”, mencionó.

Igualmente, resaltó el repunte futbolístico que tuvo el plantel. “Somos un grupo fuerte, la mayoría estamos hace mucho y conocemos los altibajos que podemos tener. Como somos un grupo unido, sabemos que podemos salir de cualquier situación y ya lo demostramos”, enfatizó.

“No queda mucho y creemos que estamos capacitados para mantener el rendimiento del equipo”, añadió Tito, quien aseveró que todo depende del equipo para salir campeones.

Cardona: «La actitud no se negocia»

Miguel Cardona, presidente del Olimpia, expresó su emoción por la victoria de ayer ante Cerro Porteño. «Muy contento por la alegría del pueblo olimpista y de los jugadores. Fue una batalla, una fiesta importante en un momento importante, porque Olimpia viene remando», dijo.

Asimismo, señaló que, pese a la gran victoria, el plantel no debe bajar la guardia. «No hay que relajarse, acá el gran desafío son los partidos que vienen. Hay que ir batalla a batalla porque aún no ganamos nada, pero venimos luchando», mencionó.

«La actitud no se negocia y fue lo demostrado por Olimpia. La actitud no es casualidad», complementó Cardona, quien afirmó que «lo de Richard se fue llevando con mucho cuidado porque hubo un proceso. Su gol fue extraordinario. Me siento orgulloso de mis jugadores», dijo.

Finalmente, aseveró que los franjeados jugarán los partidos que quedan como si fuese una final.