Oficial: Tevez es el nuevo entrenador de Rosario Central

Tal como había trascendido hace una semana, Carlos Tevez fue presentado oficialmente este martes como nuevo entrenador de Rosario Central.

A través de las redes sociales, el club de Arroyito dio la bienvenida a Apache, quien prometió dar lo mejor de sí en este nuevo desafío profesional.

“¡Carlos Tevez es el DT de Rosario Central! El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos el Chapa Retegui, será integrante de su cuerpo técnico”, fue el mensaje que compartió la institución rosarina.

«Soy agradecido al club por la oportunidad. Estoy muy feliz de haber elegido A Rosario Central», expresó el exdelantero.

Presentación oficial de Carlos Tevez
Presentación oficial de Carlos Tevez. Foto: TW

«Confío en que vamos a sacar al Club adelante. Cuando pensé en dedicarme a ser entrenador, pensaba en cuatro equipos y uno de esos era Rosario Central, por eso no dudé cuando me llamaron en escuchar la propuesta», añadió.

Asimismo, mencionó que «le dije a los jugadores que me tienen que demostrar en cada entrenamiento que quieren ser jugadores de Central. Tomo dimensión de la importancia del clásico y lo que se juega, más en esta ciudad».

El estreno de Carlitos en el banco de suplentes canalla será el próximo viernes, cuando Central reciba a Gimnasia La Plata desde las 19 en el Gigante de Arroyito.