Tacuary venció a Cerro en un amistoso en la Ollita

En un amistoso disputado en la “Ollita”, con miras al arranque de la temporada 2023, Tacuary venció a Cerro Porteño por 2-0 en el primer juego y 3-2 en el segundo duelo.

Con miras al inicio de la temporada 2023, Cerro Porteño y Tacuary disputaron un amistoso a puertas cerradas con dos juegos en el estadio Adriano Irala, más conocido como “La Ollita”.

Tacuary venció a Cerro en un amistoso en la Ollita. Foto: Tacuary

En el primer encuentro, que arrancó a las 7:00, los dirigidos por Robert Pereira Molina triunfaron 2-0 con goles de Iván Valdez, a los 17 minutos, y de Valdeci Moreira, a los 9 de la etapa complementaria.

Nuevamente, en el segundo duelo, el Tacua se impuso al cuadro azulgrana. Esta vez, por 3-2, con goles de Derlis Rodríguez, a los 4 minutos; Tomás Guerrero a los 18 y Víctor Ayala a los 22 de la etapa complementaria.

En tanto, marcaron para el Ciclón Sergio Díaz, a los 10 minutos de la primera etapa, e Isaías Gavilán a los 2 minutos del segundo tiempo.

Cabe resaltar que el próximo 27 de febrero se levantará el telón del Torneo Apertura 2023. Tacuary medirá a Trinidense y Cerro Porteño ante Sportivo Ameliano.