Tacuary y Sportivo Luqueño cerraron anoche el capítulo 20 del Torneo Apertura en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa bajo el arbitraje principal de Mario Díaz de Vivar.
El “Tacua” goleó al Auriazul por 3-1. El primer tanto para el conjunto local llegó a los 32 minutos por medio de Óscar Ruiz, quien clavó el balón al arco con un golazo al palo derecho.
Minutos después, Hugo Iván Valdez amplió la ventaja para los dirigidos por Iván Almeida sobre los 40 del primer tiempo tras una gran jugada por la izquierda.
Sobre el cierre de la primera etapa, Matías Medina descontó para el Sportivo Luqueño tras una jugada de Diego Fernández por la izquierda.
En el segundo tiempo, Óscar Ruiz sentenció el compromiso sobre los 23 minutos. El volante bajó de pecho el balón y remató de gran forma para marcar el 3-1 en Villa Elisa. El juego no dio para más y Díaz de Vivar marcó el final.
Con este triunfo, el conjunto de barrio Jara llega a 14 puntos en la clasificación. Mientras que Luqueño permanece con 23 unidades.
En la penúltima fecha, Tacuary visitará a Nacional, el 3 de junio a las 19:00 en el Luis Alfonso Giagni. Mientras que el Auriazul medirá a Trinidense el 2 de junio a las 19:30 en el Feliciano Cáceres.