Tabla de posiciones: Olimpia se posicionó como el único líder del Clausura

Olimpia terminó la novena jornada en la cima del torneo Clausura, tras derrotar por 3-1 a 12 de Octubre. El Franjeado acumula 19 puntos en la tabla.

El Torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo tiene como único líder al Decano que, aprovechando los resultados en la novena jornada, ascendió a la cima.

Olimpia se posicionó como el único líder del Clausura. Foto: APF.

El Franjeado logró imponerse por 3-1 ante 12 de Octubre de Itauguá en el Antonio Aranda y sacó provecho de la caída 1-0 de Libertad contra Cerro Porteño en La Nueva Olla para posicionarse como el único puntero del torneo. Olimpia acumuló 19 puntos en la tabla y se encuentra arriba de sus escoltas por una sola unidad.

Escoltas

Nacional superó por 1-0 a Tacuary, con gol de Facundo Bruera. Asimismo, el Ciclón aprovechó el tanto en contra de Daniel Bocanegra y obtuvo la victoria, tras una racha de cinco partidos sin triunfos. Ambos equipos lograron sumar 18 puntos en lo que va del Clausura.

Libertad descendió al cuarto lugar, pero se ubica a solo tres puntos del puntero. El título del campeonato se disputará entre los cuatro primeros.

Olimpia se posicionó como el único líder del Clausura. Foto: APF.