El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) prohibió provisoriamente y por el plazo de una fecha la presencia de hinchas del club Sportivo Luqueño a un estadio de fútbol.
La decisión fue tomada tras los actos de violencia que protagonizaron los hinchas auriazules el fin de semana en el estadio Feliciano Cáceres durante el juego ante Guaireña por la Fecha 11 del Torneo Apertura.
A raíz de los enfrentamientos entre los propios fanáticos luqueños, el duelo tuvo que ser paralizado sobre los 34 minutos del segundo tiempo y se reanudó luego de 10 minutos tras la intervención policial en las gradas.
Con esta determinación, los fanáticos del Chanchón no estarán presentes en el atractivo compromiso ante Olimpia, previsto para mañana miércoles a las 18:00 en el Defensores del Chaco, bajo el arbitraje de Carlos Paul Benítez por la Fecha 12 del torneo local.
Suspendidos
Como medida cautelar, el Tribunal Disciplinario de la APF suspende el acceso a todo hincha del Sportivo Luqueño a eventos organizados por la APF.
Así, mañana no podrán asistir al partido ante Olimpia.#DeportesUno #650AM pic.twitter.com/2Y9VmNT2p8
— Deportes Uno (@DeportesUno650) April 11, 2023