Supercopa: “Nos vamos a arropar todos juntos para dar lo mejor”, dijo Cáceres

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, y el futbolista Iván «Tito» Torres brindaron esta tarde una conferencia de prensa previo al duelo del domingo por la Supercopa ante Cerro Porteño.

«Muy contento de jugar un partido por un título más; nos imaginamos poder hacer un gran partido, tratar de hacer lo correcto y triunfar, que tenemos en la mente y a base de eso nos preparamos en la semana», comenzó diciendo el Dt franjeado.

Asimismo, se refirió a la situación de Sergio Otálvaro. “Hoy haremos la última práctica y veremos si estamos en condiciones para arrancar como la última vez, pero si no es así, ya tenemos las modificaciones”, sostuvo.

Igualmente, manifestó que las sensaciones son lindas. “Tanto Olimpia como Cerro hicieron meritorios para jugar esta finalísima, pero las fechas se deben marcar a inicios de año para dar un descanso a los jugadores”, enfatizó Cáceres, quien sostuvo que en esta última parte los jugadores ya sienten en desgaste.

“Nos vamos a arropar bien todos juntos para dar lo mejor el día domingo”, agregó el entrenador del Decano, quien sostuvo que Olimpia ya está planificando la pretemporada.

Por último, se refirió a la situación de Roque Santa Cruz. “Sé que él estuvo hablando con el presidente, la continuidad quedó en manifestarle, pero nosotros le manifestamos el deseo de contar con él. Un jugador como él es muy importante tener”, señaló.

Por su parte, Iván “Tito” Torres se refirió al superclásico por la Supercopa. “Hay mucha ansiedad porque es una final ante Cerro. Esperemos que sea una gran fiesta, un lindo espectáculo; estamos con muchas ganas para el partido y esperemos que salgamos victoriosos nosotros y ganar un título más”, expresó.

Hay mucha ansiedad porque es una final ante Cerro.
«Hay mucha ansiedad porque es una final ante Cerro», expresó Tito. Foto: Kevin Ledezma

Igualmente, sostuvo que para el plantel todos los partidos son importantes. “Todos los partidos tomamos con mucha seriedad; los dos equipos van a querer ganar. Un superclásico genera mucha ansiedad y expectativa”, afirmó Torres, quien añadió: “esperamos terminar el año con un título más”.

Igualmente, manifestó que presión siempre habrá siempre. “No tuvimos un gran año, pero dentro de todo estoy orgulloso de mis compañeros; el equipo siempre quiso ganar, se vio una actitud ganadora, pero algunos resultados escaparon de las manos”, mencionó.

«Quiero ganar siempre, sé que mis compañeros tienen el mismo deseo como también el club y la hinchada. Esperemos dar alegría a  la gente que nos va a estar acompañado«, subrayó Torres, quien afirmó que «soy feliz en Olimpia, mis objetivos siempre son a corto plazo», enfatizó.

Finalmente, sostuvo que durante el año, pese a los malos resultados, «el equipo puso pecho y dio la cara en todo momento por el club».

####