Éber Aquino, el elegido para pitar el clásico en la Nueva Olla

Éber Aquino será el juez principal del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia a disputarse este domingo en la Olla Monumental de barrio Obrero. En el VAR estará Derlis López.

Una vez más, el juez Éber Aquino tendrá en sus manos la mayor fiesta deportiva del fútbol paraguayo, el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará este domingo 16 en la Nueva Olla de barrio Obrero a las 16:00.

Así lo confirmó la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que igualmente reveló a los demás asistentes que acompañarán a Aquino. En las bandas estarán Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, mientras que al frente del VAR, Derlis López.

Éber Aquino, el elegido para pitar el clásico en la Nueva Olla. Foto: APF

A continuación, todos los designados:

Viernes 14 de octubre

Mario Díaz de Vivar fue designado para pitar el encuentro entre 12 de Octubre y Guaireña en el Luis Salinas a las 19:00.

El mismo estará acompañado de Hugo Martínez y Nadia Weiler. En el VAR estará Fernando López.

Sábado 15 de octubre

Resistencia vs. Tacuary será arbitrado por Carlos Paul Benítez en los Jardines del Kelito desde las 17:00. Los asistentes serán Darío Gaona y Christian Sosa. Mientras que en el VAR estará Mario Díaz de Vivar.

Más tarde, a las 19:30, se verán las caras General Caballero y Sportivo Ameliano en Ka’arendy bajo el arbitraje de David Ojeda, junto a sus asistentes Eduardo Britos y Julio Aranda. En el VAR estará Gedidías Zacarías.

Domingo 16 de octubre

Después del superclásico, habrá duelo entre Nacional y Guaraní en el Arsenio Erico, a las 20:00 con el arbitraje principal de Juan Gabriel Benítez, quien estará asistido por Roberto Cañete y José Villagra.

En el VAR estará Carlos Paul Benítez.

Lunes 17 de octubre

Sol de América vs. Libertad será arbitrado por Giancarlos Juliadoza en el Luis Alfonso Giagni a las 19:00.

El juez estará asistido por José Cuevas y Luis Onieva. En el VAR estará Ulises Mereles.