Superclásico: El Franjeado y el Ciclón se enfrentan esta tarde en Para Uno

Olimpia y Cerro Porteño disputarán esta tarde una nueva edición del mayor clásico del fútbol nacional, en el marco de la sexta ronda del Clausura 2022.

Olimpia y Cerro Porteño chocarán este domingo 14 de agosto, desde las 15:30, en el estadio Manuel Ferreira, por la sexta fecha del torneo Clausura 2022. El «Ciclón» llega al encuentro como líder e invicto, mientras que el «Decano» tiene la obligación de sumar puntos y acercarse a los punteros de la tabla de posiciones.

Olimpia y Cerro Porteño chocarán este domingo 14 de agosto, desde las 15:30, en el estadio Manuel Ferreira. Foto: Archivo.

Las principales novedades en los equipos serían los ingresos de Fernando Cardozo y Brian Montenegro en el Decano, mientras que en el Ciclón la inclusión de Piris da Motta y Enzo Giménez.

Los hinchas podrán seguir de cerca el duelo y vivir todas las emociones del partido a partir de la transmisión de Radio Uno 650 AM, con  los relatos de Julio González Cabello y los mejores comentarios de JJ Bernabé. La previa arranca desde las 14:00.