Superclásico: Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan esta tarde en la Nueva Olla

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan este domingo en la Nueva Olla por el último superclásico del 2022. Ambos disputarán puntos claves en la lucha por el título del campeonato.

El Ciclón y el Decano se encuentran nuevamente esta tarde, desde las 16:00. en una nueva edición del Superclásico que se vivirá en la Nueva Olla.

El «Ciclón» llega como líder del Clausura y está dos puntos del Franjeado, que viene con una racha de victorias y con ganas de llegar a la cima, tras derrotar a Libertad durante semana.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan en otra edición del Superclásico. Foto: Archivo.

Cerro Porteño no pierde justamente desde el superclásico de la primera rueda, cuando visitó a Olimpia y cayó por 2-0 en el estadio Manuel Ferreira, por lo que buscará extender su racha y dar un paso más rumbo al título.

Seguridad

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol dieron a conocer que más de 2.200 efectivos policiales brindarán seguridad al evento.

La apertura de los portones será a las 13:00. Las calles Cuarta, Novena, Once Proyectadas y Caballero ya están bloqueadas para el acceso vehicular desde las 06:00.

El ingreso de los hinchas visitantes será por Novena hasta Parapití. Al finalizar el encuentro, se deberán retirar primero los aficionados del Club Olimpia.

Se permitirá solo el ingreso de banderas individuales con una medida de 2×1 metro y sin inscripciones de barrios o grupos