En la noche del jueves, Sportivo Luqueño visitó en Chile a Coquimbo Unido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.
El conjunto Auriazul no pudo traer los tres puntos a casa y terminó cayendo por la mínima diferencia en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.
El solitario gol del partido llegó por medio de Andrés Chávez, a los 15 minutos del primer tiempo gracias a una gran jugada donde Dylan Escobar habilitó al argentino, quien empujó el balón y anotó el 1-0.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Maná, Jorge Mendoza, Diego Acosta, Dylan Escobar, Cristopher Barrera, Diego Vera y Juan Cornejo.
De esta manera, el cuadro de la República de Luque, dirigido por Julio César Cáceres, continúa sin suma en la competencia internacional. Por la Fecha 3, visitará a RB Bragantino.
Mientras que por el plano local, el azul y oro medirá a Libertad, este domingo 14 de abril en el estadio Feliciano Cáceres, a partir de las 17:30.