Pasaron tres meses para que el exjugador Julio César Cáceres vuelva a dirigir un equipo de primera división, tras dejar su puesto en el club Olimpia, donde dirigió un total de 77 encuentros, entre el 2021 y 2023, con 43 victorias 15 empates y 19 derrotas.
Cáceres llega este miércoles al equipo azul y oro, donde firmó un contrato por un año y medio, es decir hasta diciembre del 2024.
La presentación oficial y firma de contrato se dio, en la tarde de este miércoles, en las instalaciones del club, donde en conferencia de prensa, Julio César Cáceres se mostró optimista y resaltó la exigencia que tienen tanto la directiva como la hinchada del Sportivo Luqueño.
“Sé que la hinchada y la directiva están trabajando intensamente más que nunca hoy día y creo que las cosas no están mal, están bien, solo que buscamos mejorar “, resaltó.
Finalmente, expresó su deseo de conquistar campeonatos y lograr resultados positivos en el club. “A mí me gusta la exigencia, porque eso quiere decir que nos van a exigir mucho. “A nosotros nos gustaría conquistar el campeonato, no solo uno, sino todos los que nos propongan”.
El debut del nuevo DT del Sportivo Luqueño será este viernes 2 de junio, ante el Sportivo Trinidense, en el estadio Feliciano Cáceres.
Julio César Cáceres llega para ocupar el puesto de Gustavo Florentín, quien dejó al Chancholigans en la octava posición en la tabla del campeonato, con 23 puntos.