El exjugador del Club Olimpia, Rodrigo Rojas, contó en Radio UNO 650 AM que tras la victoria de Sol de América ante Olimpia, no pudo disfrutar del resultado viendo la crítica situación en la que se encuentran sus ex compañeros.
“Hasta hace poco formaba parte de ese club, fue una situación muy extraña. No pude disfrutar del todo porque veía cómo mis compañeros estaban pasando”, dijo.
Asimismo, expuso que con su nuevo equipo trabajará para lograr salir bien de la tabla de promedio e incorporar jugadas estratégicas para los próximos compromisos.
“Hay jugadores de mucha experiencia, de mucha trayectoria en el plantel. Hay que salir de la tabla de promedio, va a venir por añadidura. Yo veía que el equipo siempre corría, siempre metía y esos pequeños detalles que te dan los saltos de calidad que tenemos que incorporar al juego”, explicó.
Por su parte, el DT de Sol, Juan Pablo Pumpido, brindó declaraciones y afirmó que el equipo seguirá creciendo y superando retos.
“El equipo fue creciendo partido a partido, a veces es superado por momento, a veces supera. Es un equipo que está creciendo. De los últimos 7 partidos solo no sumamos ante Cerro Porteño”, puntualizó.