Clásico: hinchada de Cerro no podrá ingresar con banderas y bombos, advierten

Con miras al superclásico de este domingo, entre Cerro Porteño y Olimpia, el director de Seguridad de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Bernardino «Naio» Caballero, habló en Radio Uno sobre los preparativos para la gran fiesta deportiva en Para Uno.

«Tengo entendido que son 600 entradas para Cerro Porteño; esa cantidad también será para Olimpia en la Nueva Olla», comenzó diciendo.

Asimismo, indicó que en conjunto con la Policía Nacional desplazarán un gran operativo esa fecha. «Tendremos una dotación muy importante, vamos a tener mucho cuidado para que no haya inconvenientes en la salida», señaló.

«El acceso para Cerro Porteño será por la avenida España y Olimpia por la avenida Mariscal López. Habrá cierre de calles por la zona», complementó.

Igualmente, indicó que todo el sector norte será para los hinchas azulgranas. «Esto es un acuerdo entre ambos clubes, no es una cuestión de la Policía o la APF», enfatizó.

Finalmente, advirtió que los hinchas de Cerro Porteño no podrán ingresar con banderas y bombos. «Cerro Porteño tiene esa prohibición. No se va a permitir banderas, elementos de percusión como bombos a la hinchada visitante», puntualizó.

Este domingo 14 de agosto el Decano recibe en el estadio Manuel Ferreira, Para Uno, al Ciclón por la sexta fecha del Torneo Clausura. El duelo está marcado para las 15:30