“Estamos con mucha ilusión a futuro”, expresó Barros Schelotto

Esta tarde, el cuerpo técnico Selección Paraguaya de Fútbol partió rumbo a Japón con miras al amistoso del próximo 2 de junio ante el combinado de ese país. Previo al arribo, el Dt albirrojo, Guillermo Barros Schelotto, habló sobre las expectativas que tiene.

“Estamos con mucha ilusión, no solamente en estos dos partidos, sino a futuro. Tenemos para armar un buen equipo, que sea bien competitivo y que pueda lograr los objetivos. Hacer una buena Copa América y el Mundial que será en Estados Unidos”, expresó.

“Hoy empezamos en este viaje esa ilusión de la Copa América y el Mundial”, complementó el Dt albirrojo, quien comentó que «todos los jugadores que recibieron la citación están de formar parte de este nuevo proceso».

Por otra parte, Barros mencionó que el grupo completo se encontrará en Corea del Sur, ya que por problemas de logística a causa de los protocolos por Covid, muchos no estarán en Japón.

Los jugadores que irán directo a Corea son Iván Cazal, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Mathías Villasanti.

Sobre las expectativas para estos amistosos, el entrenador argentino afirmó que quiere ver un plantel competidor. “Quiero un equipo que salga a ganar el partido, que no solamente salga a disputarlo. Que muestre actitud ganadora”, expresó el Dt.