“Guaireña fue un rival muy duro”, expresó Saúl Salcedo

El jugador franjeado Saúl Salcedo habló este lunes en Radio Uno sobre el momento que atraviesa en Olimpia y la victoria del sábado ante Guaireña.

«Después de la derrota ante Libertad sabíamos que teníamos rápido una nueva revancha y el sábado fue así. Necesitábamos los tres puntos como sea y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria», comenzó diciendo el defensor.

“Guaireña fue un rival muy duro más allá de que se quedó con 10 hombres”, complementó el deportista.

Asimismo, resaltó a los jugadores experimentados con los que cuenta el Franjeado, como Antolín Alcaraz y Richard Ortiz.  «Antolín volvió a jugar después de un tiempo, él es un líder en la defensa», valoró.

Por otra parte, se refirió a Libertad, que acumula dos derrotas y una victoria en el Clausura. «Sabemos que Libertad siempre va a pelear; no es un rival que hay que descuidar. Obviamente nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo para conseguir victorias», dijo.

Volviendo al duelo ante Guaireña, Salcedo se refirió al gol del rival, que llegó por medio de Nildo Viera. «En una desatención nuestra llegó el gol de ellos, que no estaban llegando a nuestro arco porque nosotros estábamos manejando el partido«.

«Esos son los errores que debemos corregir porque estos partidos son bastante importantes para la lucha por el campeonato», añadió el defensor.

Finalmente, Salcedo agradeció el apoyo incondicional de la hinchada franjeada y aseveró que pelearán por el título del Torneo Clausura.