Olimpia: “Queremos ganar todos los partidos que quedan”, expresó Salcedo

Saúl Salcedo, jugador de Olimpia, habló en Deportes Uno sobre la victoria del Decano ante Resistencia en Para Uno y sobre el ambiente bueno que se vive el club, pese a las limitaciones.

«Muy contento por la victoria de ayer. Los chicos gracias a Dios estamos rindiendo a un nivel muy alto y eso hay que valorar bastante», resaltó el defensor de 24 años.

«Los primeros minutos ante Resistencia estuvieron muy complicados; ellos encontraron los espacios y hasta el gol, pero por suerte dimos la vuelta y manejamos el partido», subrayó.

Asimismo, afirmó que el Decano, dirigido por Julio César Cáceres, fue muy contundente anoche. “Ayer se vio mucha la precisión, fuimos muy contundentes”, enfatizó.

Igualmente, añadió que “todos estamos con hambre de querer jugar y lo demostramos en la cancha. Tenemos un grupo demasiado bueno y unido”.

Por otra parte, Salcedo manifestó que, pese a que ya no tienen chances de coronarse en el Apertura, afrontan cada partido como si fuera una final. «No queremos regalar ningún punto; queremos ganar todos los partidos y lo estamos demostrado. Además, nos viene bien para ganar confianza», dijo.

“El Clausura lo vamos a pelear, vamos a tratar de ir por el campeonato”, complementó el franjeado.

Por último, habló sobre el próximo encuentro por la Fecha 20 ante Nacional. «Va a ser un rival bastante complicado; Nacional juega bastante bien en su cancha», sentenció.