En el estadio Arsenio Erico, Nacional recibió anoche al puntero Libertad por el juego correspondiente a la regularización de la Fecha 8 del Torneo Apertura.
Todo parecía que el Trico dejaba los tres puntos en casa con el único gol convertido por Leandro Meza a los 66 minutos de la segunda etapa, pero sobre los 90 minutos, el Gumarelo encontró el empate por medio del interminable Roque Santa Cruz.
De esta manera, el conjunto dirigido por Ariel Galeano salvó su invicto y llega a los 29 puntos, 6 más que el escolta Cerro Porteño (23). A su vez, Nacional sumó 10 puntos y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla.
En la próxima fecha, la Academia, comandada por Víctor Bernay, recibirá en el Arsenio Erico a Olimpia, este domingo a las 20:00.
Por su parte, el Gumarelo recibirá en el estadio La Huerta a Sportivo Trinidense, este sábado a las 20:00.
Estira un poco más su ventaja
Libertad consiguió salvar su condición de invicto al igualar agónicamente por 1-1 en domicilio de Nacional. Así, el “Guma” amplia la diferencia al frente de la clasificación, pues le saca 6 puntos a Cerro Porteño.#DeportesUno #650AM pic.twitter.com/4lp8P7AImK
— Deportes Uno (@DeportesUno650) April 18, 2024