Finalmente, el defensor paraguayo Rodrigo Melgarejo, quien estaba para jugar por el Sportivo Luqueño, firmará por Cerro Porteño, decisión que generó un gran enojo en la institución auriazul.
En comunicación con Radio Uno 650 AM, Iraultza Arrese, representante del futbolista, proveniente del Celaya de México, confirmó que Melgarejo ya está en suelo guaraní y en los próximos días se sumará al Ciclón.
“El domingo tuvimos la llamada de Cerro y como Rodrigo es hincha del club, eligió venir a Cerro”, señaló el representante, quien mencionó que en principio había un acuerdo de palabra con Luqueño, pero nada estaba firmado.
“Sin minimizar a Luqueño, cuando llega una propuesta de un equipo como Cerro, en donde el chico va a ganar más, pues elegimos a Cerro Porteño”, complementó.
Finalmente, detalló que Melgarejo llega al conjunto de barrio Obrero a préstamo por un año con opción de compra.
Presidente de Luqueño molesto con Melgarejo y el Celaya
Tras la decisión de Melgarejo de firmar por el Ciclón, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, expresó su enojo hacia el futbolista y el club mexicano, ya que había un acuerdo para que defienda los colores del auriazul.
“Él (Rodrigo Melgarejo) no estaba en la órbita del fútbol paraguayo; todos pensábamos que iba a venir acá. Acordamos todos los términos, fue un trato directo entre presidentes”, dijo el directivo en comunicación con Radio Uno 650 AM.
Igualmente, manifestó que Melgarejo iba a empezar la pretemporada este lunes; sin embargo, desapareció tras negociar con Cerro. “Se volvieron fantasmas (Melgarejo, su agente y el Celaya); literalmente se borraron, por eso digo que son unos fantasmas”, señaló.
“¿Qué le costaba decirme el presidente del Celaya que entró otro jugador a la negociación? No tuvo tacto para hacerlo”, sentenció molesto.