Richard Ortiz: “Mi sueño es llegar al próximo Mundial”

El franjeado campeón del Clausura, Richard Ortiz, habló sobre el merecido título obtenido en el Torneo Clausura. “Pasé muchas adversidades, pero siempre tuve la cabeza firme”, expresó.

Richard Ortiz, capitán del Olimpia que apareció en partidos claves para darle el liderazgo al Franjeado, habló en Radio Uno 650 AM sobre el título obtenido en el Torneo Clausura y de los momentos difíciles que pasó el equipo, que peleó hasta el final.

Richard Ortiz: “Mi sueño es llegar al próximo Mundial”. Foto: Gentileza

“Pasé por muchas adversidades, pero siempre tuve la cabeza firme para salir adelante y gracias a eso creo que se me dio salir campeón con Olimpia”, comenzó diciendo el líder que ayudó con goles claves al Decano.

Asimismo, Ortiz aseveró que “somos campeones por todo lo que hemos pasado durante el año, muchas demandas. Eso sirvió para que cada uno dé lo mejor, el grupo que tenemos es fundamental y se vio durante el año”.

“Los goles ayudaron muchísimo para este campeonato. Se me dio la oportunidad y pude convertir goles claves, contra Cerro Porteño y General Caballero. Ahí creo que sacamos la diferencia y no paramos”, complementó.

Sobre el entrenador, Julio César Cáceres, resaltó su gran desempeño. “Julio es una gran persona, todo lo que estamos en el club siempre convivimos bien y eso ayuda muchísimo para que Olimpia salga campeón”, mencionó.

Igualmente, se refirió a los duros momentos que sobrellevó el plantel. “Muchas cosas influyeron, contra Libertad influyó el arbitraje y hay partidos que no supimos manejar, eso nos complicó, pero después demostramos que sí podíamos”, subrayó.

Por último, Richard aseveró que ahora queda dar lo mejor en los amistosos de la Selección Paraguaya para luego tomarse unas vacaciones y pensar en la temporada 2023.

“Mi sueño es llegar al Mundial, no sé si voy a llegar, pero voy a tratar hasta lo último. También vamos a luchar hasta conseguir la Copa Libertadores”, sentenció.