El motivo por el cual Richard Ortiz no disputó el amistoso ante General Caballero

Olimpia enfrentó ayer a General Caballero en un amistoso previo al inicio del Apertura. Su capitán, Richard Ortiz, estuvo ausente en el duelo.

A días del arranque del Torneo Apertura 2023, Olimpia y General Caballero protagonizaron un amistoso de dos juegos en el estadio Manuel Ferreira el día martes.

Ortiz, ausente en el amistoso contra General Caballero por molestias en la rodilla. Foto: Olimpia

El Decano, que se quedó con la victoria en ambos encuentros, no contó con la participación de su capitán, Richard Ortiz, quien está con molestias en ambas rodillas, según informó el periodista deportivo John Walter Ferrari en Radio Uno 650 AM.

El comunicador explicó que el jugador siente más dolor en la rodilla izquierda. Por tal motivo, tiene cinco días de reposo y lo más probable es que no esté para la Supercopa ante Ameliano, que será el 25 de enero en el Defensores del Chaco a las 20:00.

«La molestia viene acarreando desde hace unos días, según lo que me dijeron de manera extraoficial. No estuvo ni en la banca de suplentes», señaló John Walter.

Sobre el amistoso:

El Franjeado ganó el primer partido con goles de Alex Franco y Guillermo Paiva. Mientras que en el segundo encuentro triunfó con goles de Fernando Cardozo, Ale Silva y Facundo Bruera.